Skip to main content

Noticias

Iniciamos el 2020 🌳 agradeciendo a todos y todas quienes nos leen 🍃🌿

¡Los boletines de 2019 en una sola publicación!

Desde el 2014 el Programa de Pequeñas Donaciones ha estado comunicándose con nuestros socios y aliados a través de un boletín mensual. En estos 5 años hemos evolucionado desde un boletín con noticias y proyectos hasta traerles personajes locales y técnicas de campo. En el 2019, después de una encuesta con nuestros lectores, volvimos a evolucionar logrando que cada boletín ahondara en un tema específico. Lo complementamos además con un boletín sonoro que se publicó mensualmente en las emisoras de radio de Darién, y sumamos enlaces a videos desarrollados por el PPD o por las organizaciones sociales con las que trabajamos.  
Todo esto bajo nuestro objetivo de generar contenidos que permitan que el conocimiento se asiente, se disperse, se analice y se discuta. Quisimos acercar a nuestros lectores urbanos a esta realidad de campo que nos apasiona, al mismo tiempo que le dimos visibilidad a estos actores locales que con mucho esfuerzo y enorme sabiduría trabajan diariamente por el desarrollo de sus comunidades y por conservar desde lo local nuestra biodiversidad planetaria. 
Esperamos que disfruten esta compilación de 10 boletines realizados durante el año 2019 y que nos envíen comentarios y sugerencias para mejorar nuestra labor.
¡Estamos infinitamente agradecidos de que nos lean, nos oigan, nos miren! Un gran saludo.

*Para descargar o visualizar la publicación de click o toque la imagen abajo.

Compendio